La rajada de Bruno Fernandes contra los árbitros y el VAR tras el grave error en el Tottenham – Manchester United.

 

La segunda jornada de la Premier League sigue dejando polémica a su paso tras el partido entre el Tottenham y el Manchester United. Con empate a 0 en el marcador, Garnacho se posicionó en las inmediaciones del área amenazando con la posibilidad de disparar a puerta. En la finalización de la acción vemos como como Cristian Romero intercepta el tiro con la mano despegada totalmente del cuerpo. De forma incomprensible, el VAR no vio nada punible y, por lo tanto, no se sancionó la acción con la pena máxima.

 

 

Bruno Fernandes carga contra los árbitros tras el error en el Tottenham – Manchester United.

 

La crispación de los integrantes del Manchester United llegaría en el final del encuentro con la derrota por 2 – 0 del conjunto visitante. Un claro protagonista y portavoz fue Bruno Fernandes, el centrocampista portugués acometió contra los errores del componente arbitral, pidiendo explicaciones por la nefasta actuación realizada. En su comparecencia ante los micros dijo lo siguiente

¨Tendrás que preguntarle al árbitro por qué no concedió el penalti. Tienen que empezar a dar entrevistas después de los partidos para que se expliquen. Es un penalti claro, no hay excusas para no verlo, no hay excusas para que el VAR no vea eso¨.

 

¿Cómo se vería que los árbitros den entrevistas tras los partidos en la Liga Española?

 

Estas declaraciones abren la veda para cuestionarnos si los árbitros deben dar entrevistas tras los partidos. Una pregunta razonable, ya que muchos aficionados e integrantes de los clubes verían con buenos ojos esta posibilidad, suponiendo que el componente arbitral tuviera que hablar sobre las acciones polémicas y nos darían su punto de vista o cómo han aplicado la norma en base al reglamento.  Esta cuestión nos hace considerar si esta posible medida sería viable en LaLiga EASports o incluso en LALiga Hypermotion.