El Getafe acumula prácticamente un partido entero en tiempos de descuento durante las primeras cinco jornadas.

 

Los nuevos tiempos de descuento han llegado al fútbol español para quedarse. El Comité Técnico de Árbitros, siguiendo las indicaciones de la FIFA, indicó a los árbitros que el tiempo añadido sería ampliado, más aún, durante la presente temporada, sumando un minuto extra por cada gol marcado. Ni corto ni perezoso, el conjunto arbitral comenzó a sumar minutos ya desde la primera jornada de competición en prácticamente todos los encuentros disputados. Los colegiados han tomado al pie de la letra esta medida y observamos que uno de los equipos referentes en estos añadidos es el Getafe.

 

Cinco jornadas con tiempos de descuento por encima de la media

 

El conjunto azulón nos tiene acostumbrados a grandes tiempos añadidos, llegando a cumular solamente en la primera jornada un total de 27 minutos entre las dos mitades. Una primera jornada en la que los hombres de José Bordalás se midieron las caras con el Barcelona, en un partido con decisiones polémicas que llegaron a prolongar tiempo sobe el propio añadido. Un suceso inusual para los espectadores que pudieron llegar a pensar que el partido se iba a prorroga si se cometen más interrupciones.

 

 

La jornada 2 nos trajo al campo de Montilivi, el partido entre el Girona y el Getafe llegó a acumular un total de 15 minutos de tiempo de añadido. Concretamente, vimos 9 minutos en la segunda parte a pesar de estar el partido resuelto.

La jornada 3 no sería una excepción y el conjunto azulón siguió la misma tendencia. El Getafe – Alavés se decidió por un penalti sobre Latasa en un salto dentro del área. Entre la revisión del VAR y algunas interrupciones en la segunda parte, el colegiado se vio obligado a añadir 10 minutos, que al final se prolongaron hasta 2 minutos para finalizar.

La penúltima jornada de La Liga EASports nos trajo el Real Madrid – Getafe. Un encuentro con numerosas interrupciones y alguna que otra revisión del VAR, concretamente la revisión en el polémico gol de Joselú  en el que Melero Lopez detuvo el partido unos minutos para determinar la decisión sobre el césped. Este encuentro llegó a tener un total de 15 minutos de tiempo añadido, concretamente hasta 11 minutos en el descuento de la segunda parte.

La última jornada nos trajo el Getafe – Osasuna que llegó a tener un total de 15 minutos de tiempo añadido. Este partido dispuso de un penalti parte y una expulsión a Angileri en el descuento de la segunda parte.

 

En 5 jornadas de La Liga EASports el Getafe acumula 83 minutos de tiempo de descuento

 

En las 5 jornadas que llevamos de LaLiga EASports el Getafe acumula un total de 86 minutos de descuento, un descuento que no ha pasado desapercibido por los aficionados que estarán expectantes para las próximas jornadas ligueras en posibles enfrentamientos contra el conjunto azulón.