El presidente en funciones de la RFEF, Pedro Rocha, cree que Medina Cantalejo mintió sobre Enríquez Negreira, según ha podido saber Archivo VAR.

 

Los días de Medina Cantalejo al frente del Comité Técnico de Árbitros parecen llegar a su fin. Tras la última información publicada por El Confidencial en la mañana del martes, las piezas de dominó comienzan a caer inexorablemente. Y es que el juez de instrucción del ‘Caso Negreira’ ve indicios de una supuesta corrupción arbitral tras analizar las pruebas obtenidas hasta la fecha. Dicha noticia no ha cogido desprevenida a la Real Federación Española de Fútbol, que sigue con su objetivo de limpiar la institución. De hecho, y según ha podido saber Archivo VAR en exclusiva, Pedro Rocha, presidente en funciones de la RFEF cree que Medina Cantalejo mintió sobre su conexión con Enríquez Negreira.

Pedro Rocha ha sido informado oportunamente de todos los avances que se han ido sucediendo en torno al ‘Caso Negreira’ y, tras escuchar durante los últimos meses las declaraciones tanto de Luis Rubiales como de Medina Cantalejo sobre Enriquez Negreira, cree que ambos dieron falso testimonio. Por ello, y tras la inhabilitación del propio Luis Rubiales, el presidente en funciones de la RFEF medita destituir a Medina Cantalejo. La noticia, también adelantada por Archivo VAR el pasado viernes, ha caído como un jarro de agua fría sobre el todavía presidente del Comité Técnico de Árbitros. Medina esperaba que la destitución de Luis Rubiales calmase un poco las aguas sobre el ‘Caso Negreira’ pero, apenas una semana después, el mar vuelve a estar embravecido.