Fuentes Molina es uno de los nombres que más suenan entre el Comité Técnico de Árbitros para descender a Primera Federación.

 

A falta de tan solo diez jornadas para el final de LaLiga Hypermotion, la tabla clasificatoria comienza a coger forma, partiendo por la mitad la lucha entre los puestos de arriba y las posiciones de descenso. El Real Oviedo – Racing de Santander disputado en la tarde de ayer en el estadio Carlos Tartiere fue un buen ejemplo de ello. Ambos conjuntos, que se encuentran merodeando los puestos de ascenso, se disputaban los puntos en un partido en el que todo el protagonismo fue para el de siempre, el colegiado, en este caso, Andrés Fuentes Molina. El árbitro valenciano realizó un arbitraje muy difícil de empeorar, cona inestimable colaboración de Gorka Sagués Oscoz, desde la sala VOR.

 

Fuentes Molina se juega el descenso en las últimas diez jornadas

 

Tras una primera mitad en la que el colegiado valenciano dejó de ver un claro penalti de Aldasoro sobre Luengo, en la segunda dio el do de pecho mostrando dos cartulinas rojas directas de auténtica broma. Y es que Fuentes Molina está empezando a cavar su propia tumba con actuaciones de un nivel tan pésimo. El valenciano, según ha podido saber Archivo VAR, es uno de los árbitros que más suena dentro del CTA como posible descenso a la tercera máxima categoría del fútbol español, la Primera Federación. Ya en la pasada temporada su nombre estuvo encima de la mesa pero se benefició del retiro de Gálvez Rascón y Gorostegui Fernández. Sin embargo, a falta de diez jornadas para poner fin a la temporada, tiene muy complicado continuar en LaLiga Hypermotion, salvo un cambio drástico de nivel en los últimos encuentros que le otorgue el Comité Técnico de Árbitros.

 

Los tres errores graves de Fuentes Molina en el Real Oviedo – Racing de Santander.