El CTA ha mandado a la nevera a los dos colegiados del Leganés – Racing de Ferrol tras el gravísimo error en el penalti y expulsión de Castro.

 

Enfado mayúsculo del Comité Técnico de Árbitros con González Díaz y González Francés tras el error cometido por ambos a los mandos de un Leganés – Racing de Ferrol que traerá cola. Medina Cantalejo se encuentra especialmente molesto. Considera que, tras dar la cara por sus árbitros en la rueda de prensa del pasado miércoles y mostrarse orgulloso por la labor de los mismos, el grave fallo de los dos colegiados designados para el encuentro disputado en Butarque, deja en evidencia su discurso.

Por ello, y sin esperar si quiera a la tarde del lunes, en la que se suelen comunicar las decisiones adoptadas por el CTA durante el fin de semana, ambos recibieron la llamada por parte del Comité en la tarde-noche de ayer, comunicándoles que serían sancionados. Tanto González Díaz como González Francés iban a ser designados para los encuentros de Copa del Rey y LaLiga Hypermotion respectivamente, sin embargo, dicha designación ya ha sido modificada.