El Levante solicitará al CTA los audios del gol anulado a Dani Gómez tras el grave error del VAR dando por buena la decisión del asistente.

 

Cuando parecía que las aguas no podían estar más revueltas en el Comité Técnico de Árbitros, el Leganés – Levante disputado hace apenas unas horas en el estadio de Butarque ha añadido más leña al fuego. Con 0-1 en el marcador a favor del Levante, el colegiado del partido, Milla Alvéndiz, a instancias de su asistente, anulaba un gol a Dani Gómez que suponía el segundo para el equipo visitante. Tras unos segundos de incertidumbre, y observar detenidamente las repeticiones, se puede apreciar como el gol es absolutamente legal.

 

La acción por la que el Levante ha estallado contra el VAR

 

 

Por ello, el Levante solicitará al CTA los audios de la conversación que se produce entre el árbitro del encuentro y el VAR para intentar entender el por qué de la decisión, según ha podido saber Archivo VAR. Sin embargo, la explicación que ha dado el VAR tras la gran polémica que ha levantado su decisión, es cuanto menos sorprendente. Para el González Esteban, a los mandos del vídeo-arbitraje, Postigo influye claramente en la posibilidad de disputar el balón por parte de Luis Perea, argumento completamente erróneo teniendo en cuenta que el contacto entre ambos jugadores se produce tras el intento de disputar el balón sin éxito por parte del jugador del Leganés.