Según ha podido saber Archivo VAR, Estrada Fernández es el árbitro señalado por Medina Cantalejo en la rueda de prensa del CTA sobre el ‘Caso Enríquez Negreira’.

 

La rueda de prensa dada por el Comité Técnico de Árbitros en la mañana del jueves ha dejado titulares importantes. Con Medina Cantalejo a la cabeza, el CTA ha expresado su total repulsión a los actos cometidos por Enríquez Negreira al frente de la vicepresidencia del propio Comité.

«Soy nieto, hijo y padre de árbitro. Ni yo soy un corrupto ni vosotros sois corruptos. Vamos a luchar hasta el final para que nuestro nombre quede como está y que cada uno quede en su sitio», ha dicho Medina Cantalejo afectado por la situación. El actual presidente de los árbitros españoles ha añadido que «quien tiene mayor interés en que esto se aclare somos nosotros, los árbitros, que hemos tenido que leer cuestiones de árbitros que están incluso fallecidos».

 

Medina Cantalejo señaló al ‘traidor’

 

Sin embargo, una de las preguntas por parte de los periodistas que abarrotaban la sala de prensa de la Ciudad Deportiva del Fútbol de Las Rozas ha hecho saltar todas las alarmas. Medina Cantalejo anunciaba públicamente que uno de los árbitros no ha querido participar con la investigación, lo cual ha llenado de especulaciones los medios de comunicación. Desde Archivo VAR podemos confirmar en exclusiva que el colegiado que no ha querido ser parte de la investigación ha sido Estrada Fernández. El colegiado catalán ha decidido no colaborar con el CTA aún a sabiendas de que habría represalias contra su persona, como ya hemos visto al quedar fuera de las designaciones VAR.

Por el momento se desconoce el motivo que ha llevado a Estrada Fernández a no querer ayudar a la Real Federación Española de Fútbol con una investigación que pone en duda la honorabilidad del arbitraje español.

 

🚨 ⚠️ ¿Ese compañero traidor es Estrada Fernández?

 

El CTA, muy molesto con Estrada Fernández

 

La querella de Estrada Fernández paraliza la investigación de la Fiscalía sobre el ‘Caso Negreira’. Según informa El País, la Fiscalía de Barcelona ha detenido, momentáneamente, la investigación y los agentes no podrán tomar nuevas declaraciones a testigos ni investigados ni tampoco examinar nuevos documentos para acreditar los delitos de administración desleal y corrupción entre particulares. La ley obliga al fiscal a cesar en sus diligencias de investigación cuando tenga conocimiento de que un asunto ha sido judicializado, o sea que está en manos de un juez. La querella ha sido ya repartida en los juzgados de Barcelona.