Mateo Busquets Ferrer se perderá las primeras jornadas de LaLiga EASports tras lesionarse en las pruebas físicas previas al inicio de la competición.

 

Malas noticias para el arbitraje de la nueva LaLiga EASports. Uno de los mejores colegiados de la temporada pasada, Mateo Busquets Ferrer, cayó lesionado en las pruebas físicas que deben pasar todos los árbitros antes del inicio de la competición. El árbitro castellano-manchego tendrá que esperar durante aproximadamente cuatro semanas para calzarse las botas y debutar en la Primera División Española.

Busquets Ferrer, que ascendió a LaLiga Smartbank, actual LaLiga Hypermotion, hace exactamente un año, ha tardado lo mismo en conseguir su pase para LaLiga EASports tras una temporada de mucho nivel en la segunda máxima categoría del fútbol español. El Comité Técnico de Árbitros quedó muy impresionado con su talante y tranquilidad para dirigir los partidos, especialmente a la hora de tomar decisiones arriesgadas cuando, lo normal en la gran parte de los colegiados, es mostrarse conservador.