Árbitros con más errores desde el césped en LaLiga Hypermotion tras la finalización de cada jornada en el campeonato liguero.

 

Tras finalizar la jornada 12 en la Liga Hypermotion, ubicamos a Arcediano Monescillo como el árbitro con más errores en el césped. Arcdiano Monescillo no pasa por sus mejores momentos y se encuentra en la cabeza de la clasificación con 4 errores, esto también queda latente en las valoraciones de las jornadas con notas relativamente bajas e insuficientes. Se puede observar una cierta regularidad a la hora de acudir al monitor, siendo llamado por la sala VOR  para la revisión de una acción de gravedad, uno de los peores encuentro lo firmó en el Real Zaragoza – Cultural Leonesa, llegando a no señalar un claro penalti que conllevaba la expulsión del mismo infractor.

 

 

Le sigue en la segunda posición varios nombres que ya acumulan un total de 3 errores, haciendo especial hincapié en el debutante De Ena Wolf y Mallo Fernández. El primero ha iniciado una nueva temporada un tanto irregular, acudiendo al monitor con bastante frecuencia y firmando algunos encuentros con bastantes dificultades, sin irnos más lejos cometió varios errores de apreciación en la última jornada en el partido que enfrentó al Racing de Santander y la Real Sociedad B.

 

 

Por otro lado, Mallo Fernández que se erigió como uno de los mejores la temporada pasada, se encuentra en momentos bajos. Su criterio permisivo en el que deja jugar e interviene en sus justa medida para dar protagonismo a los jugadores, se está viendo afectado por cometer fallos de apreciación por los que está acudiendo al monitor con más regularidad que en tiempos pasados, se verá su progresión en las venideras.

 

 

¿Cómo se ha llevado a cabo la clasificación?

 

Tabla creada en base al número total de errores cometidos por los colegiados en la categoría de LaLiga Hypermotion desde la sala VAR. Cabe resaltar que se han tenido en cuenta los fallos a la hora de confirmar una acción o corregir la decisión del árbitro principal de campo.

Para realizar esta tabla se han valorado todos los supuestos en los que la tecnología debe hacer acto de presencia.

  • Goles anulados de forma errónea,
  • Goles validados de forma errónea.
  • Penaltis no señalados de forma errónea.
  • Penaltis señalados de forma errónea.
  • Expulsiones por roja directa erróneas.
  • Confusiones de identidad no corregidas.

Las acciones de apreciación o interpretación no se tendrán en cuenta a la hora de valorar la actuación de cada colegiado, ya que, por reglamento, el VAR no debería entrar en ellas.