🥇 Elche – Real Mallorca (Jornada 8)

 

Partido completamente surrealista que tuvo a Pizarro Gómez como colegiado encargado de impartir justicia. Tras varios meses de baja por lesión, Pizarro volvía a los terrenos de juego y mi hacía de la peor forma posible, tragándose hasta 4 expulsiones y 1 penalti. El VAR le ayudó con tres de estas acciones pero se durmió en las otras dos. La nota de Pizarro Gómez en este encuentro fue un 0,5.

 

 

 

 

 

 

🥈 Athletic Club – Real Valladolid (Jornada 14)

 

Díaz de Mera Escuderos tuvo una tarde negra a los mandos del encuentro disputado en el estadio de San Mamés entre Athletic Club y Real Valladolid. El colegiado del partido, con ayuda del VAR, dejó pasar un penalti por una mano calamitosa de De Marcos dentro del área en la primera mitad. De la misma forma, en la segunda dio validez a un tanto con falta previa del Athletic Club, y cerró su actuación castigando con falta un contacto muy leve de Iñaki Williams sobre Olaza para no tener que señalar un penalti para los locales. Su calificación fue de 1,0.

 

 

 

 

🥉 Valencia – Celta de Vigo (Jornada 6)

 

González Fuertes tenía que tener un sitio en este top y, aunque sea en el tercer puesto, lo tiene. El colegiado tuvo que hacer frente a un intenso Valencia – Celta de Vigo en el que se tragó dos penaltis, uno para cada equipos, y perdonó la expulsión a Fran Beltrán por una entrada muy fea al tendón de Aquiles de Guillamón. Su nota también fue de 1,0.