López Toca se traga un penalti en el Real Valladolid – Burgos.
Esta jornada 8 nos deja una grave error en el partido entre el Real Valladolid y el Burgos. José Matos hace una tijera sobre la pierna izquierda de Iván Sánchez dentro del área. La acción tuvo que ser sancionada con penalti. No obstante, López Toca no lo vio en el campo ni el VAR corrigió la decisión del colegiado. El colegiado cántabro suspende tras el error.
La pasada jornada 7 nos dejo un grave error en el partido entre el Cartagena y el Eibar. Stoichkov marcó el gol de la victoria en posición antirreglamentaria. El VAR dio el visto bueno al gol del delantero que puso el definitivo 1-2 en el marcador. La diferencia es mínima pero la acción tuvo que ser invalidada por fuera de juego.
Desconexión total y absoluta del VAR en la jornada 5 de la Liga Hypermotion.
Esta jornada 5 nos deja un grave error en el partido entre el Mirandés y el Andorra. El jugador del Mirandés Rubén Sánchez, sin intención de disputar el balón, agarra de la camiseta a Iker Benito. Caparrós Hernández no señaló el penalti y el VAR no dio señales de vida.
También encontramos un error de bulto en el partido entre el Racing de Ferrol y el Villarreal B. Adriano comete falta sobre Iker Losada previa al gol de Ontiveros. El balón llega a Ontiveros rechazado por el propio Iker tras recibir la infracción. Este gol del Villarreal B no tuvo que subir al marcador.
Ni Milla Alvéndiz ni Sagués Oscoz vieron un penalti a favor del Real Oviedo en el Cuidad de Valencia.
Esta jornada 4 nos deja un grave error en el partido entre el Levante y el Oviedo. Alex Muñoz empuja a Masca por la espalda impidiendo que pueda disputar el balón. La acción tenía que haberse determinado con penalti, no obstante Milla Alvéndiz no apreció la acción en directo y Sagués Oscoz dio luz verde al juego desde el VAR.
¿Cómo se ha llevado a cabo la clasificación?
Los puntos de cada equipo son modificados en base a los errores del VAR en la LaLiga Hypermotion a favor o en contra. Para realizar esta tabla se tiene en cuenta los cuatro supuestos fundamentales en los que la tecnología debe hacer acto de presencia.
- Goles anulados de forma errónea.
- Goles validados de forma errónea.
- Penaltis no señalados de forma errónea.
- Penaltis señalados de forma errónea.
Tanto las acciones de expulsión por roja directa como las confusiones de identidad son supuestos que no afectan de forma directa al marcador y por ello no han sido valorados a la hora de realizar la clasificación.
Comentarios recientes